Junta de Castilla y León

Enlaces de interés
Calendario escolar 2013 / 2014

BANDERA INGLESA

Sindicación
Inicio
Viernes 19 de septiembre de 2014

 

 

NOTICIAS :



  

¡TOC, TOC! ENTRA A CONOCER NUESTRO COLEGIO

Noticias: Sección Bilingüe (Gif animado)

  portada fotos y vídeos

 

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR BONIFICACIÓN O EXENCIÓN EN EL PROGRAMA MADRUGADORES:
HASTA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE

AMPA: CIRCULAR DE BIENVENIDA Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES,
CURSO 2014-2015
 

 

BIENVENIDOS BIENVENIDA AL CURSO ACADÉMICO 2014-2015

Un año más queremos haceros llegar nuestro mensaje de bienvenida al nuevo curso escolar, deseando a todos y todas una andadura plena de logros y satisfacciones.

También queremos reiteraros nuestro compromiso consecuente en el empeño de conseguir que nuestros alumnos y alumnas crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de  integrarse plenamente en el marco social en que nos movemos. Esta es, además, una tarea  común y compartida (familias-colegio) en la que debemos concentrar todo nuestro esfuerzo.

  ¡Feliz curso académico 2014-15!

 

EDUCACIÓN INFANTIL (sólo 3 años): Reunión informativa el viernes día 5 a las 12:30 en el aulario de Ed. Infantil.

EDUCACIÓN PRIMARIA (sólo padres/madres de primer curso): Reunión informativa el martes día 9 a las 12:30 en aulas primer ciclo. (Entrada por puerta acceso comedor).

COMIENZO DE LAS CLASES para todo el alumnado, el miércoles día 10 de septiembre. El horario será el mismo que el año pasado del mes de septiembre, es decir; entrada 9:00 horas y salida a las 14:00 horas.

Los alumnos/as que se escolarizan por primera vez (3 años) se incorporarán de forma adaptada conforme a lo acordado en la reunión del día5. Las listas estarán expuestas en el Tablón de Anuncios del aulario de Ed. Infantil.

SERVICIOS:

  • Madrugadores: Inicio el día 10 a las 7:30 de la mañana. Los alumnos/as de Ed. Infantil acudirán al aulario de Ed. Infantil y los alumnos/as de Ed. Primaria al aulario del primer y segundo  ciclos de Ed. Primaria. (Igual que el curso pasado).
  • Transporte escolar:se inicia el mismo día 10 con las dos rutas:
    • RUTA “A”: Pino de Tormes-(8:30) Florida de Liébana-(8:40) Puente Gudino- (8:45) Villamayor.
    • RUTA “B”: Almenara de Tormes (8:30)- Mozadiel-Juncal-Los Almendros (8:45)- Villamayor.
    • Comedor Escolar: Inicio igualmente el día 10. Ese día se entregará a todos los niños/as que asistan la circular sobre normas y actuaciones.

El miércoles día 10 de septiembre se les enviará a través de sus hijos/as la circular informativa de principio de curso rogamos estén atentos y verifiquen que sus hijos/as la han llevado a casa.

El martes día 11 les entregaremos la circular sobre planificación de actividades extraescolares junto con la hoja de inscripción.

1°.- Periodo de inscripciones del 11 al 16 de septiembre.

.-Periodo de formación de grupos y horarios previos. Del 17 al 22 de septiembre.

3º.- Listas definitivas: el 29 de septiembre.

4º.- Periodo de Pago. Abierto hasta el 28 de noviembre El abono se realizará en la cuenta de la entidad bancaria, indicada en el impreso que se le entregara a los padres junto con la circular informativa, debiéndose indicar el nombre del alumno y la actividad que quiere cursar.

Frecuencia: La frecuencia para todas las actividades será de 2 horas semanales (8 horas al mes).

Número Mínimo de Alumnos por Grupo: 10 niñas/os (excepto ajedrez: 8).

Precio: El precio público para todas las actividades será de 40,00 € al año. 

Las actividades este curso serán:

Sevillanas (Ayuntamiento)

Teatro (Ayuntamiento)        

Danza Moderna (Ayuntamiento)

Informática/Mecanografía (Ayuntamiento)

Psicomotricidad (Ayuntamiento)

Taller de robótica educativa (Ayuntamiento)

Ajedrez (Ayuntamiento)

Multideporte (Ayuntamiento)

Inglés (AMPA)

Kajukembo (Ayuntamiento)

Pintura (Ayuntamiento)

Modelado (Ayuntamiento)

Clubes de lectura por ciclos de Primaria (Gratuita – Colegio)

Pinto y coloreo – Educación Infantil (Gratuita – Colegio)

 Un cordial saludo,

 EL DIRECTOR

 

REUNIONES INFORMATIVAS DE PRINCIPIO DE CURSO:

  • INFANTIL 3 AÑOS: VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:30 (AULARIO DE INFANTIL)

  • 1º DE PRIMARIA: MARTES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:30 (EDIFICIO DE PRIMARIA)

 

LISTADOS DE ALUMNOS ADMITIDOS EN EL CENTRO
PARA EL CURSO 2014-2015

 AYUDAS DE LIBROS

Se ha publicado la resolución. Se puede comprobar la concesión o no accediendo con el NIF del solicitante en el siguiente ENLACE

RESUMEN DE ACTIVIDADES 2013/2014

 

calidadPREMIOS EXPERIENCIAS DE CALIDAD

 

 

 

 
 
  Dirección: Filiberto Villalobos, 1-3  Villamayor de Armuña 37185 (Salamanca)Tfno.Fax: 923289747  Email:37007298@educa.jcyl.es
Última actualización: 16/09/2014
 
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa